Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



El Submarino, pendiente de la situación de Cazorla

Ir abajo

El Submarino, pendiente de la situación de Cazorla

Mensaje por Todo Futbol el Dom Jul 12, 2009 6:50 pm

A menos de 24 horas para iniciar la pretemporada, el Villarreal se ha encontrado con un nuevo problema que puede condicionar de forma determinante su planificación deportiva para esta próxima campaña. Y es que en la entidad amarilla están muy pendientes de lo que ocurra con Santi Cazorla. El asturiano está, de nuevo, en la órbita del Real Madrid. Su salida podría dejar un buen pellizco económico, ya que supondría unos 30 millones de euros para las arcas amarillas en una operación en la que también podría aterrizar un futbolista que sería clave para el nuevo proyecto del Submarino. Se trata de Álvaro Negredo, el gran sueño este verano de Fernando Roig.

Con estas premisas, el Villarreal se aseguraría un delantero de garantías para esta próxima campaña, en una línea en la que ya cuenta con Llorente, Rossi y Jonathan Pereira, pero se encontraría con un nuevo problema, ya que se quedaría sin uno de sus futbolistas más desequilibrantes. Con la salida de Matías y el posible adiós de Cazorla, sólo quedarían para aportar imaginación en el centro del campo Cani, Ibagaza y Pires, además de la opción de que se queden Fuster y Escudero, con lo que el club se vería obligado a buscarle un recambio, con la dificultad que eso entraña. Principalmente, porque Cazorla puede jugar en las dos bandas, es internacional, uno de los pilares del Submarino y uno de los futbolistas más queridos por la afición.

El Olympiakos se lanza a por Altidore
Jozy Altidore tiene claro que esta temporada no jugará en el Villarreal. A sus 19 años, el delantero estadounidense quiere buscar un equipo en el que disfrute de los minutos y el protagonismo del que no va a disponer en el Submarino. La buena noticia para la entidad amarilla es que ofertas por él no faltan. La última y más en firme es la del Olympiakos. El conjunto griego quiere que Altidore lidere su ataque esta próxima campaña. De momento, ya se han puesto en contacto con el Villarreal para solicitar la cesión del norteamericano, con la posibilidad de incluir una opción de compra, algo a lo que el club de El Madrigal no accederá en principio ya que considera a Altidore uno de sus principales activos. En la Premier, el Everton es el club más interesado, mientras que en España, el Málaga es el que está más pendiente de conocer su futuro.

Fuente: Diario As
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.crearforo.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.