Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



El Madrid se da un homenaje

Ir abajo

El Madrid se da un homenaje

Mensaje por Sulphur el Mar Ago 25, 2009 8:49 am

[align=center]Noche de homenajes en el Bernabéu. Michel Salgado se despidió recibiendo una merecida ovación que, después, se prolongó durante todo el encuentro, cuando 'su' Madrid tomó el mando y disfrutó goleando a un pobre Rosenborg que sirvió de saco de boxeo. Los blancos volvieron a protagonizar otro capítulo de pegada descomunal y se gustaron dejando buenas sensaciones en el ensayo general antes del estreno real.

Pellegrini, ingeniero del fútbol desde el banquillo, puso de inicio sobre la alfombra roja del Bernabéu a los que serán actores protagonistas el sábado contra el Deportivo. Garay compartió pareja de centrales con Albiol y Arbeloa sacó nota en el lateral derecho, donde mejor se desenvuelve. Raúl acompañó a Benzema en ataque.

El Madrid se gustó en un partido de una sola dirección. El balón fue monopolizado por el conjunto madridista y el Rosenborg hizo lo que pudo, aguantar los golpes con buena cara. Se ordenó como pudo y salió acribillado frente a un Madrid al que le sobra gol.



Los ganchos del púgil Karim
Lass, la aspiradora de este equipo, se impuso en la medular al lado de un Xabi Alonso que progresa creciendo en un sitio reservado para sus ideas. Kaká se deslizó por la frontal y Cristiano no encontró su sitio, la única pega del encuentro. El portugués, que apostó por la derecha, por la izquierda y a balón parado, todavía necesita tiempo, un tiempo que recortará por su peso mayúsculo como futbolista.

Benzema, mientras, apareció dos veces por la zona caliente y no perdonó. El francés abrió el marcador controlando de espuela y sacando un latigazo con la izquierda que acabó en las redes. Menos de cuarto de hora después, Karim el insaciable puso el 3-0 en el marcador recordando a un fiera brasileña que hizo historia con la misma camiseta. Benzema también disparó con su arma izquierda. Su zurdazo hubiese atravesado una muralla de hielo noruega.

Entre los dos ganchos de Benzema, irrumpió Lass donde no se le había visto. El '10' (aviso para Sneijder) aderezó su sobresaliente actuación con un derechazo desde la frontal que se coló por toda la escuadra. La aspiradora francesa también tenía balas.

Presentaciones, despedidas y regresos
Pellegrini modificó fichas tras el descanso. Entró Pepe, que se colocó al lado de Garay, y Albiol pasó al lateral que hasta entonces ocupó un Arbeloa firme y con criterio. La zaga madridista no cometió errores durante los 90 minutos, aunque hay que reconocer que la escasa exigencia era evidente. Los noruegos demasiado tenían con tapar huecos que encuentra este Madrid por acoso.

Raúl se sumó al festín a la salida de un córner. El '7' apareció donde nadie lo hizo en el primer palo para dejar su sello y dejar clara su permanencia en este equipo. Aparecieron en escena Robben e Higuaín, revolucionarios, y volvieron a sentirse futbolistas entrada la segunda mitad Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, que regresaron a un terreno de juego. El Madrid finalizó su ensayo general con la sonrisa en la cara. Ahora, empieza lo serio.[/align]

Fuente: Marca

Sulphur

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 22
Localización : Lucena (Córdoba)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid se da un homenaje

Mensaje por Todo Futbol el Mar Ago 25, 2009 9:37 am

olé, olé y olé por el Real Madrid, partidazo que hizo disfrutar a toda la afición madridista que por el precio de 4€ pudo disfrutar de todas sus estrellas mientras en el palco Florentino Pérez contemplaba su grandiosa obra.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.crearforo.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.